Movilidad sostenible, el nuevo reto en la gestión de pisos de alquiler Barcelona

Hacer de las ciudades espacios más limpios y saludables es un compromiso de todos y la gestión de pisos de alquiler Barcelona no es la excepción. Además de tomar medidas para el ahorro significativo de recursos básicos como el agua o la luz, las empresas dedicadas a administrar propiedades para estancias temporales dirigimos nuestros esfuerzos hacia el usuario final, el turista o el inquilino que busca marcas sostenibles en las que confiar. Para este tipo de clientes encontrarse con Lodging Management supone una grata sorpresa desde su llegada al aeropuerto y hasta su último minuto en la capital catalana. Veamos por qué…

Soluciones en movilidad

Algunos apartamentos de Lodging Apartments para el alquiler por días cuentan con la posibilidad de descuento en la APP de Cabify. Este servicio de transporte, reconocido internacionalmente por sus altos estándares de seguridad y calidad, también es un referente en materia de desarrollo sostenible. Su plan de descarbonización avanza en la sustitución del 100% de la flota con vehículos eléctricos en un proceso gradual hasta 2025 y además, se valen de la tecnología para optimizar las rutas y asegurarse de recorrer el mínimo de kilómetros sin pasajeros.

El acuerdo entre Lodging y Cabify consiste en un voucher con código exclusivo para el traslado desde el aeropuerto o la estación de trenes hasta el apartamento y también en el recorrido de vuelta. Un servicio que, además de tranquilidad, reporta confianza al usuario porque sabe que está abordando un coche vinculado a una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados, la calidad del aire y el impacto positivo en la movilidad urbana.

Compromiso al 100%

Esta apuesta por Cabify es solo una de las muchas acciones que hemos emprendido para aportar al cuidado medioambiental. En un reciente convenio con la empresa Kleta, los empleados de Lodging pueden desplazarse en bicicletas mecánicas o eléctricas de mínimo impacto para la ciudad. Gracias a los carriles bici que conectan prácticamente todos los barrios, podemos movernos con seguridad y llegar a tiempo a todas partes sin emitir gases a la atmósfera y, al mismo tiempo, cuidando de nuestra salud.

Así mismo, seguimos avanzando en nuestro plan de aplicar tecnología domótica en los pisos de alquiler vacacional que gestionamos. Sin gastos innecesarios de suministos y mediante el control de sistemas como la climatización, conseguimos grandes avances en materia de eficiencia energética, lo cual se traduce en un ahorro para el propietario y en un menor impacto ambiental. Todas estas medidas se van sumando al certificado Biosphere Committed que hemos recibido por parte del Instituto de Turismo Responsable. Porque en Lodging nos tomamos en serio la gestión de pisos de alquiler en Barcelona nos implicamos con todas las iniciativas en materia de sostenibilidad que nos confirmen que avanzamos en  el camino correcto