Donde muchos ven ruinas, nosotros vemos una oportunidad. Como expertos en la gestión de pisos de alquiler por meses sabemos muy bien dónde encontrar verdaderas joyas inmobiliarias en Barcelona. Apartamentos que, con una reforma adecuada, pueden rentabilizarse gracias a inquilinos que no están interesados en largos compromisos, sino que buscan un espacio moderno, amueblado, bien equipado y comunicado que les permita desarrollar sus actividades durante un tiempo determinado.
En Lodging Management tenemos más de veinte años de experiencia en la administración de pisos de alquiler temporal en Barcelona, así que conocemos el mercado y todo el ciclo del negocio para alcanzar beneficios y obtener niveles estables de rentabilidad a largo plazo.
Si estás interesado en invertir en Real Estate en la capital catalana, hoy queremos explicarte cómo podemos acompañarte, y para que te hagas una mejor idea del proceso, te presentamos un ejemplo concreto: Lovely Beach Studio.
Lovely Beach Studio: un caso de éxito en inversión inmobiliaria
Lovely Beach Studio: un piso de alquiler por meses reformado desde cero Situado en el corazón de la Barceloneta, Lovely Beach Studio era un diamante en bruto cuando lo conocimos. Lo tenía todo para destacar en cualquier catálogo de apartamentos de alquiler temporal pero le faltaba una intervención completa y acertada. Fue ahí cuando entró el equipo de Lodging Management con su visión estratégica.
Lo primero que hacemos cuando un inversor nos comenta que quiere comprar un piso en Barcelona es acompañarle en el recorrido por inmuebles que reúnan las características económicas que busca y que, además, tenga una ubicación atractiva, porque los clientes esperan un entorno agradable y con facilidad de acceso desde distintos puntos de la ciudad. Una vez decidido el lugar, le ayudamos a encontrar vías de financiación y empezamos a trazar el plan para una reforma perfecta
Lodging Management, el aliado perfecto para los propietarios
En Lodging Management contamos con profesionales en el arte de optimizar metros cuadrados con estilo y funcionalidad. Analizamos los mejores ángulos y diseñamos soluciones a medida que aporten comodidad, amplitud y libertad de movimiento para quienes ocupen la vivienda.
Lovely Beach Studio aprovecha de manera magistral sus 30 metros cuadrados para ofrecer al inquilino todo lo que espera de un apartamento de alquiler temporal en Barcelona:
- Cocina perfectamente equipada
- Barra de bar con taburetes
- Sofá de dos plazas frente al televisor de plasma colgado en la pared
- Baño con ducha, moderno y espacioso
- Cama matrimonial con un separador de madera para aislarla visualmente del resto del espacio
- Escritorio para trabajar o estudiar
Gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión de pisos de alquiler por meses conseguimos transformar este rincón de la Barceloneta en un espacio diáfano y acogedor, ideal para dos personas.
Una reforma integral con visión estratégica
El apartamento goza de las ventajas de estar a pie de calle, sin la incomodidad de los accesos estrechos por escaleras empinadas que caracteriza a los edificios de la zona. Por otra parte, en su diseño arquitectónico conservamos los techos altos con ladrillo vista para brindar calidez con un toque de autenticidad. No olvidemos que nos encontramos en el barrio pesquero por excelencia, con años de antigüedad y al inquilino le interesa sentir que forma parte de la historia sin renunciar al confort que brinda un diseño contemporáneo.
Rodeado por una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales, Lovely Beach Studio constituye un verdadero caso de éxito. El propietario puede conseguir un interesante retorno de la inversión porque su apartamento está ocupado la mayor parte del año y los clientes encuentran todo lo que esperan de un piso de alquiler por meses en Barcelona. Muebles modernos, decoración minimalista, mucha luminosidad, menaje completo de hogar y detalles muy agradables como las texturas naturales en los tejidos completan una propuesta irresistible.
Como has podido comprobar, desde que entramos en contacto con el inversor hasta que ofrecemos el inmueble a posibles inquilinos, Lodging Management se encarga de todo el proceso de reforma y decoración y luego, se responsabiliza de la gestión de pisos de alquiler por meses para que la propiedad genere rentabilidad de manera constante y sin pérdida de tiempo.