Cumplir 20 años de trayectoria se dice pronto pero cuando te has abierto camino en un sector poco explorado como la gestión del alquiler temporal en Barcelona, comprendes que llegar hasta aquí ha sido toda una carrera de obstáculos. En 2004, cuando emprendimos la aventura de crear Lodging Management, prácticamente no se hablaba de este tema, pero con determinación y mucha resiliencia, hemos podido demostrar que es posible profesionalizar los servicios para propietarios e inquilinos sin descuidar el factor humano.
Nuestra fiesta de celebración reflejó precisamente esa calidez en el trato, ese sentimiento familiar que tanto nos llena de orgullo. 140 invitados entre proveedores, propietarios y equipo de trabajo nos reunimos en la planta 23 del edificio Colón en un evento lleno de amigos, abrazos y mucha emoción. Las vistas espectaculares a la ciudad de Barcelona, razón de ser de nuestro proyecto, fueron el telón de fondo perfecto para recordar nuestros inicios, compartir la alegría de los sueños cumplidos y plantar cara a los nuevos retos que se nos presentan.
Desde que Ezequiel Vallejo y Hebe Ruesjas Araoz se propusieran facilitar la vida a los propietarios de viviendas que incursionaban en el alquiler vacacional, la ciudad se ha transformado a un ritmo tan vertiginoso que han hecho falta altas dosis de ilusión, pero también de versatilidad para adaptarse a todos los cambios y necesidades de los clientes.
Al principio, el énfasis estaba puesto en el servicio a los huéspedes y el marketing para propietarios con licencia y hoy en día contamos con un amplio catálogo que incluye apartamentos de alquiler por días y por meses. El meticuloso cuidado de las viviendas, la atención a propietarios e inquilinos y los servicios exclusivos ofrecidos por proveedores de confianza han sido una constante a lo largo de estas dos décadas.
Además de muchas satisfacciones, hemos atravesado crisis y superado adversidades, pero de todas ellas, sin duda, hemos salido fortalecidos. En Lodging Management estamos acostumbrados a remar contracorriente, así que los cambios no nos asustan. Al contrario, los vemos como aliados para la reinvención. Cada obstáculo para nosotros es un desafío, una ventana de oportunidad para mejorar y crecer. Estamos seguros de que gracias a esa mentalidad y esa forma de afrontar la vida nuestro equipo de gestión del alquiler temporal en Barcelona sabrá cómo destacar aún más durante los próximos 20 años.
¡Gracias a todos por vuestro cariño y confianza!