Alquiler de pisos para empresas: un plus de estabilidad para los profesionales

alquiler de pisos para empresas, Lodging Management

Atrás quedaron los tiempos en que los empleados se alojaban en hoteles durante largas temporadas. Con el alquiler de pisos para empresas las personas que deben moverse de su centro de trabajo a otra ciudad pueden sentirse como en casa sin preocuparse por ningún asunto relacionado con la vivienda. En este artículo os explicaremos las ventajas del alquiler por temporadas para los trabajadores y también para los empresarios, pero antes situémonos en lo que significa este concepto.

¿Qué es el alquiler por temporadas?

El alquiler por temporada es una modalidad de contrato por un mínimo de 31 días y un máximo de 11 meses. Esta característica lo convierte en una opción perfecta para estancias cortas o el desarrollo de proyectos puntuales.

Ventajas para los trabajadores

Vivir en un lugar con todas las prestaciones y comodidades, es un buen punto de partida para incentivar la creatividad y la productividad en una nueva ciudad, máxime cuando la vivienda cuenta con el espacio y las condiciones necesarias para alojarse con la familia. El empleado sabe que ha llegado a un espacio equipado, seguro, confortable y bien comunicado para desarrollar su actividad profesional sin contratiempos. Adicionalmente, con Lodging Management, puede acordar servicios extra como la limpieza para centrarse en sus responsabilidades.

Ventajas para la empresa

El acuerdo entre una firma especializada en la gestión de pisos por temporadas y una compañía que busca alojamiento para sus empleados facilita todos los trámites administrativos y logísticos. El amplio catálogo de opciones favorece la búsqueda de una vivienda con las características que más convengan al empleado en cuanto a metros cuadrados, ubicación y cercanía a equipamientos urbanos como escuelas, hospitales, gimnasios, centros comerciales, etc. Con Lodging Management no hay que hacer cambio de nombre en las facturas de suministros, sino que todas se canalizan a nombre de empresa y se incluyen en el total mensual, para mayor facilidad de pago. Además, el servicio 24/7 permite ahorrar gastos porque se cubren todas las necesidades de mantenimiento y solución de imprevistos.  

Barcelona, centro de negocios

Especializada en la gestión de apartamentos temporales y vacacionales, Lodging Management cuenta con 20 años de experiencia en Barcelona, una de las ciudades más vanguardistas de Europa. Aquí conviven miles de profesionales de distintos sectores y es cuna de todo tipo de startups que pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio en hubs tecnológicos específicos como el 22@.

El aeropuerto del Prat ofrece una buena conexión con el resto de Europa, y otras infraestructuras como el puerto o la Zona Franca reúnen un conjunto de industrias y centros logísticos de gran importancia para la economía.

Además, pasar una larga temporada en la capital catalana resulta fácil gracias a la buena calidad de vida que se refleja en su clima mediterráneo, su ambiente cosmopolita y su amplia oferta cultural.

Gran centro de oportunidades, con un extraordinario entramado comercial, Barcelona puede ser el lugar idóneo para que muchas empresas decidan ampliar su negocio, aprovechar nuevas oportunidades o establecer alianzas con empresas radicadas en la ciudad. De ahí que el trabajo de una empresa especializada en la gestión de alquiler temporal sea clave para dedicarse al negocio sin preocuparse de nada. Lodging Management puede encargarse de todos los detalles de una larga estancia porque dispone de diferentes tipos de apartamentos, según las necesidades de los empleados, y cuenta con un amplio catálogo distribuido por toda la ciudad, perfecto para situarse en el barrio que resulte más estratégico.

Expertos en la gestión del alquiler de pisos para empresas, Lodging Management cuenta con el apartamento perfecto, adaptado a las necesidades de los profesionales que se trasladan a Barcelona por meses.