Si con la llegada del verano nos preocupamos por lucir nuestro mejor aspecto, ¿por qué no hacer lo mismo con tu alquiler vacacional en Barcelona a través del homestaging? Por menos de lo que imaginas, pueden realizarse cambios estratégicos en la distribución de la vivienda, renovar mobiliario y añadir pequeños detalles con estilo. Si quieres transformar por completo la imagen de tu piso para destacar en las principales plataformas de apartamentos turísticos, confía en los profesionales de Lodging Management. Te daremos todas las facilidades gracias a nuestro convenio con la empresa StyleRoom, que te permitirá aplazar el pago del servicio hasta 6 meses ¡sin intereses!
Si sabes que tu alquiler vacacional en Barcelona necesita un nuevo aire pero te faltan claves para renovarlo, en Lodging tenemos todas las respuestas. Nuestro equipo de decoradores e interioristas está a la última en tendencias para identificar qué elementos se deben sustituir y cuáles se pueden actualizar para atraer a más potenciales clientes y alquilar el apartamento mucho más rápido. Como muestra de su buen hacer, hoy queremos acercarte el antes y el después de uno de los pisos turísticos en Barcelona con los que trabajamos. Revisa las instantáneas de este inmueble del barrio de Icària y comprueba que con el homestaging pueden hacerse maravillas.
Comenzamos por el salón de la vivienda, donde una disposición del mobiliario desangelada ha dado paso a una decoración mucho más sugestiva. El sofá y la nueva silla acolchada se combinan ahora con cojines de motivos naturales, a juego con las composiciones de la pared y las plantas que aportan el punto de frescura. Reubicada junto al mueble de la televisión, la lámpara de pie se alía con la mesa de centro y la nueva alfombra para hacer la habitación mucho más acogedora.
Las plantas y motivos naturales reclaman su protagonismo también en la zona del comedor, haciendo que las tonalidades verdes sustituyan a las rojas tanto en las paredes como en la estantería. La mesa de madera se ha cambiado por un modelo en blanco y las sillas rojas por nuevas adquisiciones de inspiración Mid Mod, un guiño al estilo norteamericano que está de auténtica tendencia.
Los tonos cálidos dominan en la habitación principal, tanto en los nuevos cojines de variados tejidos como en el cuadro con plumas multicolor. Además de pintar completamente de blanco la pared del cabecero para transmitir mayor serenidad en el dormitorio, se han cambiado las lámparas e instalado una nueva mesilla de noche mucho más funcional.
Por último, el mar es el hilo conductor del interiorismo elegido para el segundo dormitorio. Así, los cuadros muestran el atardecer en una evocadora orilla, la nueva mesilla de noche es azul y la ropa de cama juega con los tonos marinos en combinación con el blanco también presente en las toallas. Los mullidos cojines invitan al huésped a relajarse al final del día, bajo la luz de la nueva lámpara a juego con las instaladas en la habitación principal.
¿Qué te aparece el restyling de este alquiler vacacional en Barcelona? ¿Te animas a ver cómo el homestaging puede renovar también el aspecto tu inmueble? Aprovecha que puedes disfrutar ahora de un apartamento totalmente actualizado y aplazar el pago sin intereses hasta 6 meses. Comprueba cómo el convenio de Lodging Management con StyleRoom puede ser la gran oportunidad que estabas buscando para relanzar tu piso turístico en un mercado cada vez más competitivo.