Lodging Apartments recibe el premio de super anfitrión Airbnb. ¡Te contamos nuestro secreto!

Superhost Barcelona, Airbnb, Lodging Apartments

Toda gran recompensa llega tras superar muchos obstáculos y cuando Lodging Apartments fue reconocido como super anfitrión Airbnb supimos que el premio era una meta y, al mismo tiempo, un incentivo para seguir ofreciendo mejores servicios a nuestros huéspedes. En nuestro caso, además, la gestión de apartamentos turísticos Barcelona nos obliga a demostrar la excelencia en el mantenimiento de cada inmueble para que el propietario sienta que está siendo tratado con el mimo y la dedicación que se merece. Y es que, así como no hay dos personas idénticas, no existen dos propiedades exactamente iguales. Cada una tiene sus detalles, sus características y fortalezas y en Lodging nos esmeramos por potenciarlas y destacarlas gracias a nuestros recursos, experiencia y profesionalidad.

Los datos de Airbnb sobre nuestro trabajo como anfitriones nos dejan altamente satisfechos y nos obligan a seguir avanzando. En el último año, de las 65 estancias gestionadas a través de la plataforma, el ratio de cancelación fue de un 0.0%, la   valoración general de los huéspedes fue de 4.8 sobre 5 y el ratio de respuesta fue del 97%. Porque cada detalle cuenta a la hora de valorar un alojamiento, en Lodging nos ponemos en el lugar del turista que busca un sitio cómodo, seguro, limpio y bien equipado para relajarse y disfrutar con tranquilidad de la increíble oferta de Barcelona.

Practicamos la empatía como principio y nos ponemos en la piel de quien viene a la Ciudad Condal en busca de experiencias inolvidables. Por eso, en los pisos turísticos gestionados por Lodging, el cliente se siente como en su propia casa y cuenta con un servicio de atención disponible las 24 horas para ayudarle a resolver cualquier imprevisto. Una buena conexión a Internet, un mobiliario de primera calidad, condiciones higiénicas impecables y un menaje de cocina completo se unen a un servicio de check out flexible, altamente valorado por el turista. Además, nuestra política de eficiencia energética no solo se ve reflejada en los electrodomésticos y aislamiento térmico de las viviendas sino también en los amenities sostenibles de nuestro proveedor local, The Impact Gift Co.

El sello de super anfitrión Airbnb que hoy identifica a nuestros pisos turísticos Barcelona es más que un aliciente, porque es el producto de un arduo trabajo de adaptación a las nuevas condiciones obligadas por la pandemia de 2020. Si bien es cierto que el cierre turístico de Barcelona en aquel año fue especialmente duro para el sector, también es verdad que nos obligó a repensar muchos aspectos de nuestro trabajo. Ya no se trata únicamente de ofrecer un buen alojamiento por días comprobando que se aplican todas las medidas higiénicas exigidas, sino de practicar aquellos valores en los que siempre hemos creído y que hoy son más necesarios que nunca. La resiliencia para superar los momentos más críticos, la solidaridad para entender que muchas personas luchan por su propia salud y la de sus seres queridos y el optimismo para encontrar soluciones y alternativas. Estamos seguros de que esta forma de ser y de pensar se refleja en nuestro trabajo y nuestros clientes lo perciben.

Seguimos trabajando sin descanso para ser líderes en el sector y ofrecer el mejor servicio tanto a los propietarios de pisos como a los huéspedes que buscan un alojamiento turístico Barcelona. Nuestra próxima meta es conservar el título de super anfitrión Airbnb en la evaluación que tendrá lugar en abril de 2022. ¡Allá vamos!