Los cambios en el mercado inmobiliario han motivado a los propietarios de edificios a hacer alianzas estratégicas con empresas expertas en la gestión alquiler vacacional Barcelona. Compañías confiables como Lodging Management que ofrecen múltiples ventajas a quienes tradicionalmente se han hecho cargo de la administración de patrimonios inmobiliarios pero no cuentan con la infraestructura para hacer frente a las nuevas dinámicas del turismo y la estancia temporal. El hecho de que contemos con oficinas en la Ciudad Condal es un plus de confianza para el propietario que busca proximidad y trato personalizado. Además, los casi 20 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos Barcelona avalan nuestro conocimiento del sector y el compromiso adquirido con los dueños de las propiedades y con los huéspedes. Quienes aún tienen dudas sobre por qué delegar el cuidado de sus edificios a una empresa especializada pueden encontrar razones en los ejemplos que describimos a continuación.
Situados en el centro de Barcelona, estos edificios dan cuenta de una gestión responsable, no solo con los clientes sino también con el vecindario donde se sitúan. Porque si algo nos caracteriza es el cariño que le tenemos a esta ciudad y nuestro interés porque el alquiler de pisos turísticos se consolide como un sector económico vital, cuando un visitante decide alojarse en un apartamento gestionado por Lodging sabe que ha llegado a un sitio moderno que, al mismo tiempo, respeta la arquitectura de la zona. Un espacio integrado con su entorno y su impresionante legado histórico, cultural y social. Hoy queremos que conozcas de cerca estos tres edificios cuidados con mimo por Lodging en el corazón de Barcelona:
Casa Liceu, muy cerca de La Boquería
Dedicada al alquiler mensual, Casa Liceu es un edificio que consta de once apartamentos dotados con todo lo necesario para estancias de larga duración. Estudiantes, profesionales y ejecutivos encuentran aquí un hogar tranquilo y acogedor con alta presencia de texturas naturales como la madera. Dotado con ascensor, cámaras de vigilancia e interfono con videocámara para acceder a cada apartamento, este edificio asegura la tranquilidad de sus ocupantes. Además, permite disfrutar de las mejores vistas del Raval porque cada apartamento dispone de su propio balcón o terraza.
Los huéspedes, en busca de apartamentos de alquiler vacacional Barcelona con servicios flexibles y de excelente calidad, están dispuestos a pagar un precio cerrado para no tener que preocuparse por fianzas, pequeños arreglos en la propiedad, muebles, electrodomésticos ni mantenimiento en general. Con toda esta infraestructura cubierta, Lodging Management ha creado una comunidad en Casa Liceu compuesta por inquilinos que disfrutan de la palpitante vida en el sector de La Boquería y Las Ramblas y, gracias a su positiva experiencia, atraen a nuevos huéspedes. De este modo, el edificio mantiene una ocupación estable garantizando alta rentabilidad para el propietario del inmueble.
Edificio Raval, a un paso del CCCB
Los turistas que quieren experimentar la sensación de “ravalear” en Barcelona encuentran en el edificio Raval una opción perfecta. Se trata de cuatro apartamentos turísticos completamente dotados y listos para entrar a disfrutar de unos días de desconexión en la capital catalana. Ravalear o “perderse” por estas callecitas sinuosas es un planazo para quienes buscan rincones con buena gastronomía, museos modernos como el CCCB, espacios peatonales, deportes urbanos y diversidad cultural. Ascensor, aire acondicionado y WiFi garantizados son el primer paquete de cualidades que destacan en este inmueble cuyos pisos de alquiler vacacional disponen de terraza o balcón. La decoración, diseñada para dejar entrar la luz natural a cada rincón, permite desconectar de los ajetreados días de exploración turística. Un edificio gestionado por Lodging Management en el que los huéspedes se sienten a gusto y con la tranquilidad de contar con un teléfono de atención las 24 horas para resolver imprevistos y necesidades puntuales.
Edificio City Center, camino de la Sagrada Familia
Recién reformados, los cinco apartamentos que componen el edificio City Center ofrecen todo el equipamiento y mobiliario necesarios para pasar unos días de ensueño en Barcelona. Con las oficinas de Lodging Management situadas en la planta baja de la propiedad, los visitantes se sienten en confianza para pedir recomendaciones y hacer consultas rápidamente. El paseo de Gràcia, la Rambla de Catalunya y el Paseo de Sant Joan son las principales vías cercanas al edificio que comunican perfectamente con atractivos turísticos de gran interés como la Sagrada Familia, La Pedrera y la Casa Batlló. Una decoración moderna y colorida marca la estancia en estos pisos de alquiler vacacional con altas valoraciones en plataformas especializadas. Una recompensa al trabajo bien hecho que repercute en nuevos inquilinos a lo largo del año.
Porque el viajero moderno espera pagar por un espacio privado, seguro y tranquilo, Lodging Management trabaja continuamente en la mejora de sus servicios para situarse como líder del alquiler vacacional Barcelona y cuidar con esmero los edificios que los propietarios le han encargado.