¿Una villa de lujo para grandes grupos? Conoce Villa El Racó

Ha llegado la época en la que todos podéis, por fin, reuniros y compartir tranquilamente. Ese momento del año en el que lo único que buscáis es una villa de lujo para grandes grupos en la que no falte absolutamente nada. Habéis tardado mucho en acordar las fechas que os venían bien, así que os merecéis un sitio perfecto: con habitaciones confortables, espacios amplios, una piscina bien equipada, instalaciones deportivas privadas, barbacoa en el jardín y balcón con vistas espectaculares. Villa El Racó es ese sitio diseñado para pasar largas veladas con amigos o familiares o celebrar eventos sin el riesgo de molestar a algún vecino.

Espacio de sobra para todos

En los momentos de ocio es normal que se formen pequeños grupos o incluso, que alguien prefiera pasar momentos a solas. En Villa El Racó es muy fácil: con sus siete hectáreas totales y 490 m2 construidos hay espacio de sobra para distribuirse por la casa y sus alrededores. Mientras algunos jugáis a las cartas en el salón, otros se dan un baño en la piscina, los demás juegan al tenis y alguien puede tumbarse en la terraza solárium. Sin agobios para nadie y con la certeza de que todos se la están pasando bien.

Accesible desde diferentes puntos

Pasar largas temporadas sin veros no solo tiene que ver con vuestras respectivas rutinas, sino también con las distancias. De modo que al buscar una casa rural de lujo Barcelona habéis tenido en cuenta la ubicación. Villa El Racó se encuentra a las afueras de Santpedor, un pequeño municipio ubicado en un cruce de caminos de fácil acceso desde cualquier punto de Catalunya. A menos de una hora de Barcelona o de Sitges, a esta villa también se puede llegar en menos de dos horas desde Los Pirineos, la Costa Brava o El Empordà. Una situación privilegiada que os permitirá llegar a todos sin inconveniente.

Descanso garantizado

Al estar enmarcada por montañas tan impresionantes como Montserrat, Villa El Racó os permitirá desconectar de verdad. Y no hablamos solo de respirar aire puro o de cambiar de ambiente, nos referimos también a dormir en una cama confortable o a pasar horas en la bañera sin pensar en nada más. Las siete habitaciones de la casa están completamente equipadas para alojar cómodamente a 14 personas y además, existe la posibilidad de añadir dos camas suplementarias.

Instalaciones deportivas privadas

Pasar unos días en la villa de lujo El Racó es la excusa perfecta para organizar un torneo épico. Sin desplazamientos ni reservas, la finca cuenta con pistas adecuadas para la práctica del tenis, el frontón o el voleibol. La pista de tierra batida, por ejemplo, es una de las más demandadas por los aficionados gracias a sus características a la altura de las instalaciones profesionales. Decidnos qué estáis planeando y en Lodging Management os proveeremos con el equipamiento deportivo o los entrenadores personales que necesitéis. También podemos organizar clases privadas de tenis, yoga o pilates para que todos podáis disfrutar al máximo de la experiencia.

Piscina totalmente equipada

Porque no hay nada mejor que compartir momentos inolvidables en grupo como la preparación de la barbacoa o las zambullidas, Villa El Racó cuenta con una piscina completamente equipada con sombrillas y hamacas, y una galería con vestuarios y duchas para que simplemente bajéis la toalla y os tumbéis el tiempo que queráis. Entre los meses de mayo y septiembre, la piscina de la villa está lista para recibir a vuestro grupo.

Porque reuniros es algo tan especial, os merecéis un sitio a la altura de las circunstancias. Una villa de lujo para grandes grupos, completamente equipada y lista para el encuentro más esperado por todos.