Imagina unas vacaciones en Barcelona con todas las ventajas de un hotel pero con la seguridad e higiene de un hogar. Alquiler vacacional y coronavirus adquieren un nuevo significado cuando buscamos proteger nuestra salud en todos los espacios que habitamos, incluso por estancias temporales. Con la propagación del virus SARS CoV-2, causante de la COVID-19, lavarse las manos, respetar las distancias sociales y mantener una rigurosa limpieza de todas las superficies que tocamos son actitudes responsables para frenar la curva de contagios. Frente a esta situación nuestra empresa de alquiler vacacional ha redoblado esfuerzos para que los huéspedes sientan que han llegado a un lugar seguro en el que su salud no corre ningún riesgo. Alojarse en un piso turístico de Lodging Management implica exclusividad para el inquilino y sus acompañantes, sin contacto con personas desconocidas. La desinfección de la vivienda está garantizada con los más altos estándares exigidos por las autoridades sanitarias y, además, mantenemos el piso aislado durante 24 horas para que no haya ninguna contaminación externa tras el proceso de higienización. El menaje de hogar y los electrodomésticos están reservados para el uso personal del huésped y además, ofrecemos servicio externo de limpieza, lavandería o compras, con la seguridad de que nuestro personal cumple las instrucciones sanitarias y cuenta con equipos profesionales de protección. Sin duda alguna, un piso de alquiler turístico es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en Barcelona en esta nueva normalidad impuesta por la pandemia del Coronavirus. Te explicamos por qué.
Eliminación de espacios comunes y distanciamiento social
Cuando abres la puerta de tu piso de alquiler vacacional únicamente compartes el espacio con tus acompañantes. En el pasillo de la vivienda no te cruzas con personas desconocidas, no compartes baño ni cocina, no hay salón para desayunos ni pasillos o piscinas comunes… Un piso turístico es tu casa en tu destino de vacaciones y por tanto, el sitio que mejor te protege. No tienes que preocuparte por la distancia social recomendada en lugares cerrados, porque sabes que el contacto físico lo mantienes con las personas con las que estás conviviendo. Además, los muebles y el menaje de hogar, previamente desinfectados para tu llegada, serán para tu uso exclusivo.
Desinfección completa
La desinfección integral de los apartamentos turísticos en Barcelona siempre ha sido un tema prioritario para Lodging Management y para lograrlo, usamos hipoclorito y productos específicos de limpieza para cada rincón. Además de este riguroso protocolo, con la crisis del coronavirus hemos agregado ozono a nuestra lista de desinfectantes para garantizar aún más higienización. Excelente biocida, el ozono es un gas cuyo poder oxidante permite la eliminación de todo tipo de microorganismos como bacterias, hongos y virus, presentes tanto en el agua como en el aire. Así, cada vez que llegas a uno de nuestros pisos de alquiler vacacional encuentras todo perfectamente desinfectado y listo para su uso. Puedes tocar cualquier superficie sin temor a contagios.
Aislamiento del piso
Una vez desinfectada la vivienda, esta entra en un periodo de aislamiento de un día para que nadie pueda entrar. El piso de alquiler turístico permanece vacío durante esas 24 horas para reforzar el protocolo de higiene e impedir cualquier riesgo de contaminación dentro de la casa. Puedes tener la tranquilidad de que llegarás a un apartamento al que nadie ha entrado después de la desinfección.
Servicios de hotel en un hogar privado
Si quieres permanecer en tu apartamento vacacional lejos de las aglomeraciones que puedas encontrar en establecimientos comerciales, nosotros nos ocupamos de todo lo que necesites. En Lodging Management te hacemos la compra en el supermercado e incluso, podemos llevarte el desayuno. Además, puedes contratar servicio de limpieza y lavandería para dejar estas labores en manos profesionales. Todo nuestro personal cuenta con equipos de seguridad reglamentarios para evitar cualquier contagio por el virus SARS CoV-2, así que puedes tener la tranquilidad de que atenderemos tus peticiones con el rigor que exigen las circunstancias.
Como puedes comprobar, en nuestra empresa de alquiler vacacional y gestión de apartamentos turísticos ofrecemos las ventajas de un hotel pero en una casa. Un piso seguro que cumple con la normativa vigente y que cuenta con mecanismos eficaces para garantizar la seguridad y la salud de sus huéspedes. El compromiso histórico de Lodging Management con la profesionalización del sector se ha visto reforzado a lo largo de este año al asegurar medidas de protección para todos sus trabajadores. Tanto el personal de limpieza y mantenimiento de los pisos turísticos como los empleados que están en contacto con los huéspedes, disponen de equipos y medios idóneos para realizar su trabajo sin poner en riesgo su salud ni la de los inquilinos. Hoy, más que nunca, estamos preparados para atender cualquier imprevisto y dar respuesta efectiva a las necesidades del alquiler vacacional en Barcelona.