En Lodging hemos aprendido que hasta los viajes que queremos olvidar tienen algo que merece la pena. Es por ello que, como expertos en alquiler vacacional en Barcelona, nos despedimos de 2020 con un sabor agridulce. Por un lado, las terribles pérdidas humanas y el colapso de un sector como el nuestro, fuertemente afectado por las restricciones de movilidad internacionales. Por otro, el orgullo de haber sabido responder a un reto de estas características y haber descubierto que, trabajando con los propietarios y colaboradores adecuados, todo es mucho más sencillo. 2020 nos ha enseñado que estamos rodeados de personas y empresas que han seguido confiando en nosotros y nos han animado y ayudado a transformarnos no importa lo difícil que pareciera el escenario.
Hemos trabajado muy duro para sortear las dificultades en estos últimos meses. Hemos reorganizado y creado nuevos servicios de alojamiento para personas afectadas por las restricciones de la pandemia y para el personal sanitario, hemos puesto en marcha severos protocolos de higiene y seguridad en todos nuestros alojamientos y establecido alianzas con diversas asociaciones con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio de alquiler de esta ciudad. Y todo ello respetando, escrupulosamente, los protocolos y restricciones en cada etapa. Hemos arrimado el hombro junto a nuestros propietarios y estamos muy orgullosos de haber merecido su confianza. Sabemos que 2020 ha sido un año duro pero sabemos también que nos ha hecho más fuertes, más profesionales y más creativos.
Porque confiamos en 2021 y en Barcelona, queremos aprovechar este último día del año para hablar de nuestra ilusión por el regreso. Nos morimos de ganas de volver a tener a nuestros visitantes, sus check-in, sus reservas, sus equipajes… Estamos deseando volverles a ayudar a conocer esta ciudad fascinante que, sabemos, volverá a vibrar con el bullicio internacional al que nos tenía acostumbrados.
Porque el viaje de 2020 llega a su fin, damos la bienvenida al nuevo año con ilusión y compromiso renovados.
Muchas gracias a todos por acompañarnos.
Ezequiel Vallejo