Comunicación, transparencia y proactividad, claves de una buena gestión de alquiler vacacional en Barcelona

gestión de alquiler vacacional en Barcelona, en Lodging Management nos encargamos de todo

Tras 20 años en la gestión de alquiler vacacional en Barcelona, hemos aprendido muchas cosas, cosas que solo el camino recorrido nos ha podido enseñar. Nuestra máxima prioridad ha sido siempre la comodidad de nuestros propietarios y por eso, nuestros servicios han ido mejorando para hacerles la vida más fácil. Al fin y al cabo, muchos de ellos vienen de gestionar por sí mismos el alojamiento de huéspedes en sus propiedades y han comprobado lo complicado que puede llegar a ser.

Sabemos que llevar un piso de alquiler temporal en una ciudad como Barcelona conlleva mucho trabajo, que no es tan simple como poner un anuncio en internet. Esta es una de las principales capitales del turismo mundial y hay miles de alojamientos compitiendo por llevarse reservas. Así que todo importa: desde la calidad de las imágenes, una buena decoración interior, un anuncio profesional… Y por supuesto recibir y mimar a los inquilinos y gestionar cualquier incidencia, entre otras tareas.

Gracias a la comunicación con los propietarios hemos entendido muchos de sus problemas y procuramos ser lo más autónomos y proactivos posible para que ellos cuenten con lo que más valoran, su propio tiempo. De hecho, cuando un inquilino nos comunica un problema con el inmueble o nosotros lo detectamos, ponemos en marcha nuestros equipos y agotamos las vías de solución más adecuadas antes de molestar al propietario.

Porque la improvisación no funciona en la gestión de alquiler vacacional en Barcelona, en Lodging Management nos encargamos de todo, desde la remodelación del apartamento, las fotos profesionales, el recorrido virtual 3D para facilitar su visita online, la publicación de anuncios en nuestra web y en plataformas especializadas, la elección de los huéspedes y la gestión completa de su estancia, así como de la resolución de problemas.

Los números hablan por sí mismos: con nuestro trabajo los beneficios de un apartamento de alquiler por días o por meses aumentan en un 50% y la ocupación anual es de un 91%, pero lo que más valoramos es la confianza de los propietarios. Con sus recomendaciones y reseñas positivas, nuestros clientes confirman que han dejado sus viviendas en manos profesionales y nos animan a continuar trabajando por profesionalizar la gestión de alquiler vacacional en Barcelona.