El origen marinero y humilde de este barrio barcelonés del siglo XVIII no será óbice alguno para que disfrutes del mejor apartamento de lujo en Barcelona que puedas soñar. Hoy te traemos Kronos on the Beach, un edificio histórico a 50 metros de la playa en La Barceloneta. Reformado con todas las calidades y prestaciones, su ubicación en uno de los barrios más modernos y cosmopolitas de la Ciudad Condal lo convierte en el destino perfecto para disfrutar de la playa, relajarse, hacer deporte, salir de copas o probar la mejor cocina de vanguardia.
Los conceptos ‘lujo’ y ‘barrio marinero’ no son excluyentes
Si has planificado tu alquiler vacacional en Barcelona porque te gusta lo auténtico pero no quieres privarte de nada, Kronos on the Beach es tu alojamiento ideal. Que su fachada de 1884 no te engañe. Nuestros apartamentos turísticos en La Barceloneta fueron totalmente reformados con las últimas tendencias en arquitectura sostenible y lo notarás en cuanto atravieses la puerta de entrada. Ascensor directo a cada apartamento, aislamiento térmico y acústico, climatización, WiFi, todos los electrodomésticos que puedas soñar… ¿Te parece poco? Pues prepárate a ver su decoración contemporánea pero acogedora y llena de detalles que te harán sentir como en casa. Además, las suites y el ático cuentan con mantenimiento, vigilancia y servicio de recepción 24/7. No querrás irte de este apartamento de lujo en Barcelona.
Mil planes en un solo barrio
Aunque nuestros apartamentos turísticos en La Barceloneta están muy bien comunicados con el aeropuerto y el transporte público, si lo deseas, no tienes por qué salir del barrio. ¡Hay tantas cosas que hacer en él! Las vistas de la playa te darán los buenos días cada mañana en tu cama invitándote a nadar, hacer surf, pasear… o simplemente tumbarte al sol o pasar un rato en alguno de los chiringuitos. Por otra parte, el Barrio Gótico está muy cerca, el Hospital del Mar a solo 500 metros y podrás sentirte un vecino más haciendo tus compras en el mercado del barrio, inaugurado en 1884. Pero si lo que te gusta es comer, estás de suerte porque hay muchísimos bares y restaurantes en esta zona donde encontrarás desde la comida más marinera y tradicional (allí se inventó la famosa tapa de La Bomba) a la más chic y vanguardista.
Exclusividad y esencia. Lujo y barrio. Diversión y relax. ¿Aún tienes dudas de que los mejores días te esperan frente al mar en tu apartamento de lujo en Barcelona?