En tiempos donde la tecnología se impone y tenemos la sensación de controlarlo todo a base de clics, la gestión profesional de alquileres requiere, más que nunca, de un trato humano y próximo que vuelva a poner el foco en las necesidades y preocupaciones básicas. Como bien dice Xavier Marcet en su libro ‘Crecer haciendo crecer’, “lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás.” Plenamente identificados con esta filosofía, en Lodging Management llevamos años integrando nuestra marca a los valores que más nos importan: los de quienes forman parte de nuestro proyecto. Hablamos de propietarios, huéspedes temporales e inquilinos por meses, pero también de empleados y colaboradores externos. Para nosotros es vital escuchar las inquietudes de todos porque juntos formamos parte de un gran sueño que sigue creciendo.
En 2017 ya contábamos con herramientas para el análisis de precios, sabíamos cómo gestionar pisos turísticos y nos adentrábamos con éxito en la administración de edificios para alquilar. Técnica y operativamente lo teníamos todo para competir en un mercado tan desafiante como el de Barcelona. Sin embargo, éramos conscientes de que algo nos faltaba y en esa búsqueda, coincidimos con profesionales del branding que nos ayudaron a enfocarnos en aquello que siempre nos ha distinguido: las buenas relaciones humanas.
Nos centramos muy especialmente en los propietarios de pisos y edificios porque sabemos escucharles, conocemos sus preocupaciones, entendemos sus necesidades y somos capaces de solucionar sus problemas. En definitiva, Lodging brinda confianza al propietario para que sienta que al dejar su piso en nuestras manos está ganando mucho más que un ingreso económico. Cuidamos su activo más valioso añadiendo calidez, respeto y buen trato personal.
Como expertos en gestión profesional de alquileres turísticos hemos comprobado que los servicios personalizados y las relaciones basadas en la confianza son mucho más sostenibles a largo plazo y generan una invaluable sensación de tranquilidad que se traduce en beneficios para todas las partes.
A partir de aquel ejercicio de autodefinición de nuestra estrategia y valores emprendido en 2017, en Lodging creamos un manifiesto que sigue vigente y que queremos compartir con vosotros:
- Puedes confiar nosotros, somos especialistas en alquiler.
- La gestión más completa hasta el último detalle.
- Seleccionamos solo los mejores inmuebles de Barcelona.
- Somos digitales: la tecnología al servicio del propietario.
- Gestionamos tu propiedad como un negocio.
- Calidad garantizada por contrato.
Porque integrar la marca con las personas siempre ha sido una prioridad para nosotros, las buenas relaciones que mantenemos con los propietarios también se traducen en una experiencia muy confortable, estable y segura para los huéspedes que buscan apartamentos turísticos o para quienes necesitan un alquiler por meses y quieren sentirse como si vivieran en su propia casa.