Nómadas digitales, asiduos visitantes, profesionales, exploradores ocasionales… Son tantas las tipologías de inquilinos que la gestión de apartamentos turísticos Barcelona exige el control de cada mínimo detalle para que todos se sientan satisfechos. Así como en un post anterior destacábamos la importancia de hacer un adecuado mantenimiento de las viviendas para que los clientes se sintieran como en casa, hoy queremos resaltar el valor que tienen para Lodging Management los huéspedes con sus diferentes características y necesidades.
Nómadas digitales
Acostumbrados a la libertad de trabajar desde cualquier rincón del mundo, los nómadas digitales son profesionales que han hecho del Home Office todo un estilo de vida. En su búsqueda de un piso turístico Barcelona priorizan la conexión a Internet, por supuesto, pero también una buena iluminación para desarrollar sus proyectos en la comodidad de esa vivienda que llamarán hogar por algunos días o semanas. Un buen escritorio con espacio suficiente y sobre todo, que puedan dedicarse de día o de noche al cumplimiento de sus objetivos sin tener que preocuparse por nada más. Como expertos en el cuidado de pisos turísticos, los profesionales de Lodging Management pueden proveerles de alimentos, encargarse de la limpieza integral e incluso, hacer recados puntuales para que se olviden de cualquier distracción.
Coliving Barcelona
Los jóvenes profesionales que quieren pasar varios meses en Barcelona configuran un tipo de viajero híbrido, uno que combina jornadas laborales con turismo y pasa largas temporadas en la ciudad. Adicionalmente, están en búsqueda de experiencias compartidas con personas de su misma edad o con sus mismos intereses. Como profesionales de la gestión de alquiler por meses, en Lodging hemos desarrollado comunidades Coliving Barcelona para que cuenten con un ambiente idóneo para realizar sus proyectos al tiempo que conocen gente de otros países con perfiles similares y forman relaciones de networking como nunca antes habían vivido.
Viajeros frecuentes
Barcelona es una ciudad tan atractiva y con una oferta cultural y deportiva tan intensa que es común encontrarse con extranjeros que pasan aquí varias temporadas al año. Expertos en la gestión profesional de alquileres turísticos, Lodging Management prepara servicios personalizados 24/7. Para estos turistas, la estancia temporal tiene que ser una extensión de su hogar con todas las comodidades y una atención que ofrezca la confianza suficiente para volver una y otra vez. El servicio de Check-In con Welcome Pack para el primer desayuno y de Check-Out flexible son solo las primeras cartas de presentación de una relación de tú a tú que les provee de todo aquello que puedan necesitar.
Turistas ocasionales
De excursión por Europa o con poco tiempo para conocer diferentes lugares de España… la Ciudad Condal es punto obligado de llegada. Estos turistas buscan un ambiente tranquilo que les permita descansar después de largas jornadas de recorridos y esperan un apartamento acondicionado con todo el menaje de cocina y baño. Muebles, electrodomésticos y complementos que permiten agilizar las jornadas y relajarse en la noche, sin imprevistos ni contratiempos. Los servicios de gestión turística de Lodging incluyen mucho más que una reserva automatizada porque nos ponemos en la piel de quien está de visita y ponemos a su disposición todo un paquete de propuestas para optimizar al máximo su estancia.
Atentos a las tendencias en materia turística y listos para satisfacer las múltiples necesidades que pueden surgir durante el paso por la ciudad, en Lodging Management, perfeccionamos la gestión de apartamentos turísticos Barcelona enfocándonos directamente en los huéspedes, conociendo a fondo su perfil e interpretando sus grandes y pequeñas expectativas.