Imagínate un piso perfecto en la Ciudad Condal: bien comunicado, completamente equipado y habitado por gente como tú. Has llegado a un Coliving Barcelona y estás a punto de comenzar una de tus mejores experiencias vitales y profesionales. Esta forma moderna de compartir vivienda va mucho más allá de coincidir en la cocina o en el salón. Se trata de integrar una comunidad con intereses y gustos afines, de construir sinergias con personas que tienen inquietudes muy similares a las tuyas y pueden aportar a tu crecimiento. Sabemos que la vida está compuesta por etapas y en cada una de ellas vas haciendo amigos o contactos que suman en tu desarrollo. Hoy estás en España, mañana tal vez en otro país de Europa o América, pero siempre buscas convivir en espacios que te enriquezcan, que te ayuden a mejorar como ser humano y profesional. La oportunidad de encontrar un alquiler temporal Barcelona con todos los servicios incluidos puede ser aún más estimulante si aprovechas las ventajas de un Coliving. Aquí te las explicamos todas:
Calidad de las viviendas
Completamente amueblados y equipados, los pisos Coliving Barcelona están pensados para una rotación continua. Esto quiere decir que para mantenerlos siempre en óptimas condiciones hay un equipo de profesionales dedicado a resolver incidencias, hacer reparaciones y solucionar imprevistos. Se trata de viviendas reformadas, situadas en barrios estratégicos de la ciudad y que cuentan con todos los electrodomésticos y el menaje necesarios para cubrir las necesidades de sus habitantes. Pero como se trata de espacios diseñados para construir lazos, en Lodging Management damos un paso más en su configuración y creamos ambientes inspiradores mediante un interiorismo moderno, cuidadoso con los colores y las texturas. Un lugar al que dé gusto llegar, en el que sea agradable trabajar y que permita generar interacciones positivas con los demás colivers.
Intereses comunes
Un intercambio estudiantil, una pasantía laboral, una residencia artística, un proyecto profesional… todo con sede en Barcelona. Pueden ser tantas las situaciones que congreguen a nómadas digitales, estudiantes, emprendedores o trabajadores de distintos ámbitos, que la posibilidad de encontrarse en un mismo piso compartiendo experiencias puede dar lugar a una verdadera comunidad que, como ya decíamos, va mucho más allá de la casualidad. Los espacios Coliving Barcelona se diseñan, a propósito, para grupos de personas afines. Gente que, además de sentirse cómoda en compañía de los demás, valora la posibilidad de reducir el impacto ambiental generando menos residuos y compartiendo recursos.
Alquiler flexible
Así como el estilo de vida tiende a ser cada vez más flexible por la movilidad geográfica y las distintas modalidades para trabajar, el alquiler temporal Barcelona también propone nuevos formatos. Ya decíamos que los apartamentos Coliving Barcelona se conciben para rotaciones continuas, es decir, que están equipados y preparados a medida para que nuevos colivers puedan incorporarse en cualquier época del año. Se trata de contratos de alquiler que no obligan a largas permanencias, sino que se adaptan a las necesidades particulares del inquilino.
Cero complicaciones
Otra de las grandes ventajas de este modelo de alquiler es que te olvidas de preocupaciones. En el precio mensual están incluidos todos los servicios de limpieza, suministros y mantenimiento. Además, si necesitas asesoría para moverte en la ciudad o apoyo logístico para resolver algún imprevisto, en Lodging Management encuentras personal preparado y disponible para acompañarte en todo lo que puedas necesitar.
Porque entendemos el Coliving Barcelona como una gran oportunidad para el crecimiento individual y creemos en las posibilidades de un ambiente creativo para una buena convivencia, Lodging Management apuesta por esta tendencia inmobiliaria que ha llegado para quedarse.