Por qué Lodging es el mejor partner de alquiler vacacional en Barcelona

Altamente competitivo, el mercado del alquiler vacacional en Barcelona exige del propietario una dedicación continua para mantener su vivienda en óptimas condiciones, promocionarla, responder las inquietudes de los posibles interesados y atenderlos una vez se encuentren en la Ciudad Condal. Todo este trabajo requiere tiempo y energía, sobre todo en una capital tan carismática, con una amplia y variada oferta de alojamientos. Destacar en este escenario con un piso turístico pasa por cuidar hasta el más mínimo detalle y entender que no se puede bajar la guardia ante las cambiantes necesidades de los clientes. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Lodging Management se ha consolidado como el mejor partner para propietarios que buscan rentabilizar sus viviendas al tiempo que quieren ofrecer servicios de máxima calidad. A continuación te explicamos por qué:

  1. Cuidamos tu vivienda

En Lodging Management hemos conformado un equipo de profesionales dedicados a la gestión integral de las viviendas de alquiler vacacional. Es decir, no nos limitamos a colgar anuncios en Internet sino que valoramos el potencial de cada piso y nos encargamos de su diseño interior y reforma. Asumimos todas las labores de mantenimiento, reparaciones y limpieza. Además, al ser administradores de varios pisos y edificios podemos negociar colectivamente para nuestros clientes ayudándoles a reducir sus facturas de suministros para una mayor eficiencia energética.

  1. Promoción adecuada

Queremos que tu piso cuente con una alta ocupación en temporadas turísticas, así que creamos anuncios atractivos y los promovemos en los canales más adecuados. Este trabajo implica, además, responder las preguntas que dejan las personas interesadas en diferentes idiomas, así como revisar los comentarios y valoraciones que han dejado en las plataformas especializadas.

  1. Creamos lazos de confianza

Nos encanta conocer turistas de diferentes países, así que hacemos todas las tareas relacionadas con el Check-in y el Check-out. Tú no tienes qué preocuparte por estar disponible a horas o días de descanso porque para eso estamos nosotros. Además, somos el referente más inmediato para los clientes: ellos nos piden recomendaciones y consejos como viajeros y les damos una atención personalizada que incluye disponibilidad 24/7 para peticiones puntuales, Welcome Pack para el primer desayuno y check-out flexible. Una serie de detalles que generan confianza y se convierten en valoraciones positivas dentro y fuera de Internet.

  1. Decoramos con profesionalidad

Piensa en lo que te gustaría encontrar al pagar por un alojamiento… ¿Sentirte tan a gusto como en casa, verdad? Pues para conseguirlo, contamos con un equipo de interioristas y decoradores profesionales que se esmeran por ofrecer un ambiente moderno y agradable en el que no falte ningún mueble ni electrodoméstico. Una apuesta por la comodidad y la privacidad en un alquiler vacacional Barcelona de alto nivel.

  1. Te ofrecemos alta rentabilidad

Nuestra política de mantener los apartamentos impecables y en perfectas condiciones de habitabilidad, el cariño con el que tratamos a los clientes y las relaciones de confianza que construimos avalan nuestro prestigio en el sector. De modo que tu piso mantiene una alta tasa de ocupación, reduces costes operativos y estarás alquilando siempre al mejor precio, gracias a nuestro software de precios dinámicos que optimiza las tarifas.

 

Adicionalmente a estas ventajas, Lodging Management negocia directamente con proveedores nacionales para el mantenimiento de los pisos de alquiler vacacional Barcelona por lo que podemos garantizar servicios de altísimo nivel reduciendo costes. Así que si quieres que tu vivienda turística sea realmente eficiente, segura y rentable, cuenta con nosotros como tu mejor aliado.