Tener un inmueble vacío es una gran oportunidad de ganar dinero, pero para que se convierta en un negocio de éxito la clave es contar con una empresa experta en gestión profesional de los alquileres turísticos.
Es que en un mercado tan competitivo como el de Barcelona y unos inquilinos cada vez más exigentes, destacar con un buen servicio y un alojamiento impecable, es fundamental para conseguir buenas valoraciones y de esta manera atraer cada vez a más huéspedes. En Lodging Management, expertos en gestión de pisos de alquiler turístico en Barcelona, sabemos que es una tarea ardua y que, si no se domina, no solo no se consigue ser la primera elección de los clientes sino que se corre el riesgo de tener una mala reputación y de perder la rentabilidad del negocio.
Por esa razón, hoy te contamos todas las ventajas de contratar una empresa como nosotros, especializada en la gestión profesional de apartamentos turísticos, que te ayudará a conseguir que tus huéspedes se sientan mimados y atendidos como si estuvieran en un hotel y que no solo deseen volver, sino que hablen maravillosamente bien de tu vivienda.
Anuncios atractivos y tarifas competitivas: tu mejor tarjeta de presentación
Si quieres que tus futuros huéspedes sepan de ti, lo primero que necesitas es visibilidad. Sin embargo, estar por estar no sirve, ya que hay que saber dónde y cómo hacerlo para que se fijen en ti y se lleven una buena primera impresión. En Lodging Management nos encargamos de seleccionar las plataformas webs con más visitas para promocionar tu inmueble y elaboramos anuncios atractivos para que no pases inadvertido y consigas reservas inmediatas.
Para conseguirlo, primero de todo encargamos a nuestro equipo de decoradores e interioristas unas tareas de homestaging, es decir una puesta a punto de la vivienda para que se vea acogedora y elegante y destaquen sus puntos fuertes. Una vez hayamos conseguido que sea irresistible, seleccionamos las mejores imágenes tomadas por nuestros fotógrafos profesionales y las publicamos en las anuncios junto con una descripción persuasiva y optimizada para SEO que explique a la perfección todos los servicios y ventajas de las que dispone tu inmueble.
Por último, no debemos olvidarnos que el precio es uno de los factores que más influye en la decisión final del cliente y que podría hacerle decantar por alquilar tu apartamento en lugar de reservar una habitación de hotel u otro alojamiento.
En Lodging Management te ayudamos a fijar el precio de tu alquiler para que sea el más competitivo y también el más adecuado a la zona, los posibles huéspedes, las fechas, las estaciones, los precios medios diarios, las horas punta etc… Gracias a nuestro sistema de precios dinámicos actualizado en tiempo real, monitorizamos y realizamos los cambios a diario para garantizar que destaques frente a la competencia y a la vez tengas la mayor ocupación y rentabilidad.
Gestión de reservas rápida y efectiva para retener a tus clientes
La atención al huésped empieza desde el momento en el que decide reservar tu inmueble y si no eres rápido y efectivo en atenderle corres el riesgo de que decida irse a la competencia o de llevarte una mala valoración. Contar con una buena gestión de las reservas es otra de las ventajas de contratar a expertos en gestión profesional de los alquileres turísticos.
En Lodging Management atendemos a todas las solicitudes de información mediante teléfono y correo electrónico, ofrecemos asesoramiento sobre la mejor zona para alojarse, nos preocupamos de revisar las fechas de entrada y salida de los huéspedes, efectuamos los cobros pertinentes de las estancias y recopilamos toda la información que pueda interesarnos para que la visita de tus inquilinos a Barcelona sea todo un éxito.
Y, lo más importante, ofrecemos nuestra máxima disponibilidad para aclarar todas sus dudas y consultas antes de que aterricen en Barcelona y lo hacemos en hasta 5 idiomas para que sean del país que sean, se sientan más cómodo y confiados y no surjan problemas debidos a confusiones en la comunicación.
Contar con un equipo internacional que domina varios idiomas con fluidez es algo que es fácil conseguir en un hotel, pero no tanto en un apartamento turístico, de manera que ofrecer este servicio a tus clientes representa sin duda un valor añadido.
Check in / Check out y atención personalizada para una estancia de 10
El momento del check-in y check-out es una tarea que ocupa mucho tiempo y que, a pesar de que se pueda programar para realizarse a determinadas horas del día, obliga a los propietarios a estar disponible cualquier día de la semana, incluidos los fines de semana y a hacer frente a los imprevistos contratiempos por parte de los huéspedes. Y si a esto le sumas el tiempo necesario para dar todas las explicaciones de funcionamiento de aspectos del piso, normativas de la comunidad, etc…, te darás cuenta que dejar en manos de una empresa la gestión integral de todas estas tareas, es la solución que te permitirá ahorrar tiempo y preocupaciones.
En Lodging Management, además del check-in y check-out, nos encargamos de la atención personalizada al huésped para responder a todas sus necesidades las 24 horas del día y los 7 días de la semana y estamos disponible ante cualquier emergencia para resolver rápidamente cualquier tipo de imprevistos. De esta manera, conseguimos que disfruten de su estancia, se sientan mimados, atendidos en todo momento y más seguros en una ciudad que no conocen.
Limpieza y mantenimiento para un alojamiento impecable
Uno de los aspectos en los que más se fijan los huéspedes y que puede generar reseñas negativas si no se lleva a cabo de forma impecable, es la limpieza. No hay peor experiencia para un inquilino que llegar al lugar que va a ser su casa durante unos días y se encuentre suciedad y desorden.
En Lodging Management, somos muy conscientes que dejar la casa en perfectas condiciones cuando se marcha un inquilino y está a punto de llegar otro, no es tarea fácil debido a la falta de tiempo y por eso nos ocupamos de que tu casa luzca impoluta sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada.
Por otro lado, nos aseguramos de que todo funcione a la perfección y no haya ningún electrodoméstico dañado, los aparatos eléctricos y el Wi-Fi funcionen bien, las paredes estén siempre como recién pintadas y no haya ningún problema en la calefacción, el agua caliente y el aire acondicionado. Además gestionamos de forma rápida y eficaz incidencias que puedan surgir durante la estancia para que no haya ninguna queja y los huéspuedes puedan seguir disfrutando de sus vacaciones con todas las comodidades posibles. En definitiva cuidamos hasta el mínimo detalle para que se sientas satisfechos de haber decidido alquilar tu vivienda y no otra.
Otros servicios para generar la mejor experiencia
Y para terminar, no debemos olvidar que la demanda y oferta de alquiler de pisos turísticos en Barcelona ha aumentado exponencialmente generando más oportunidades de negocio, pero al mismo tiempo los inquilinos, al poder comparar con otros tipos de alojamientos, se han vuelto mucho más exigentes y valoran la profesionalidad del equipo que les atiende, los servicios con los que cuenta el alojamiento y el poder sentirse como en un hotel de 5 estrellas.
En Lodging Management ofrecer propuestas de valor cuidando los detalles es prioritario y es por ello que conseguimos que los apartamentos que gestionamos tengan tantas valoraciones positivas en la principales plataformas. Algunos de nuestros servicios y detalles de cortesía son: guías turísticas de ocio, gastronomía y cultura de la zona, asesoramiento sobre la ciudad en 5 idiomas, paquetes de bienvenida (algo para picar, bebidas, artículos de higiene, mapas, folletos…) y servicios extra de limpieza y lavandería.
Nadie es mejor que tus propios clientes para vender por ti, así que si quieres conquistarles para que hablen bien de ti y para que tus reservas empiecen a dispararse, gestiona tu vivienda con un experto equipo en alquileres turísticos ¡No pierdas ni un segundo en contactar con Lodging Management!